Lineapelle New York se cancela por las restricciones de movilidad

Lineapelle New York se cancela por las restricciones de movilidad

Los organizadores de Lineapelle New York  se ven obligados a cancelar la feria antes las restricciones de viaje que hay a Estados Unidos por motivos del Covid-19. La feria estaba prevista que se realizará en el Metropolitan Pavilion de Manhattan, Nueva York, los días 12 y 13 de octubre de 2021.

Lineapelle NEW YORK es un evento donde exponen los principales fabricantes de pieles, textiles, sintéticos y componentes de Europa, los cuales van dirigidos al mercado estadounidense de alta gama. Ahora hay que esperar a las nuevas fechas de la próxima edición previstas para enero 2022.

LINEAPELLE NEW YORK se lleva a cabo dos veces al año en el Metropolitan Pavilion en Chelsea, corazón del distrito de arte contemporáneo de la ciudad de NUEVA YORK. Las colecciones de verano e invierno se presentan en enero y julio respectivamente. Lanzado en 2001 por LINEAPELLE, el evento de dos días cuenta con la participación de los más exclusivos productores europeos e internacionales de cuero, textiles y sintéticos, componentes y ferretería para zapatos, bolsos y marroquinería, marroquinería, tapicería e interiores de automóviles. La alta calidad y variedad de las colecciones de vanguardia lo convierten en un evento imperdible para productores y diseñadores de artículos de lujo y contemporáneos. Un sofisticado Trend Area en la entrada de la feria ofrece a los visitantes un resumen inmediato y completo de las últimas colecciones expuestas y los dirigirá a los proveedores más adecuados en el lugar. Además, se proporciona un adelanto de las últimas tendencias y aspectos destacados a través de las presentaciones de tendencias de LINEAPELLE gratuitas que no debe perderse. Por último, pero no menos importante, la mayoría de los expositores de LINEAPELLE NEW YORK están certificados de acuerdo con los estándares internacionales en las áreas de calidad, medio ambiente, salud y seguridad, responsabilidad social, producto, origen y trazabilidad. La sostenibilidad también es una parte importante de su práctica diaria. Para obtener más detalles sobre las presentaciones y seminarios de tendencias que se llevarán a cabo durante la feria, consulte Seminarios y eventos. ¿Cómo pueden las empresas expositoras aprovechar la plataforma Texlenet?

Las empresas de componentes y cuero pueden crear un perfil en la plataforma Texlenet, disponible los 365 días del año.

La plataforma funciona con una identificación, donde el usuario indicará si es fabricante, cliente, o cuál es su rol y el sistema aprenderá de esa persona y sus intereses -si quiere socios, proveedores, clientes específicos...- y ofrecerá contenido de relevancia en base a esa información. Además, si la persona quiere crear un proyecto puede realizar lo que denominan "llamada a la atención"; el sistema enviará una alerta a potenciales colaboradores que la recibirán y podrán decidir revisar esa llamada, el perfil quien la hace y, si quieren, ponerse en contacto a través de videollamada o incluso crear un networking para trabajar en esa idea, todo integrado desde la misma plataforma. 

Puedes registrate haciendo click aquí